Bienvenindo a nuestra Iglesia Campamento de Dios Mahanaim.

Es para nosotros una bendición inmensa el poder tener el privilegio a traves del Espiritu Santo de compartir la luz verdadera que transformara tu vida por generaciónes, que el la palabra de Dios.

La Iglesia Campamento de Dios Mahanaim se inicio en el mes de Febrero del año 2000 en la ciudad de Gaithersburg, Maryland.

El Pastor Porfy Villeda y su esposa Zinnia Villeda obedecieron al llamado de Dios para sus vidas con el proposito de engrandecer el Reino de Dios y formar una congregación que nacio del corazon de Dios.  Esta obra se inicio con un pequeño grupo de hermanos haciendo los servicios en casas.  Dios fue engradeciendo su obra y dio la bendición de encontrar un local que fue Casey Community Center para poder acomodar a su pueblo en Gaithersburg.

Autumn Leaves

Despues de 2 años pudimos ver el crecimiento que Dios dio a su obra y la Iglesia Mahanaim fue trasladada a Earhart Center.  La vision fue y es el engradecer el reino de Dios, haciendo nuestros hogares la primera iglesia donde las vidas sean restauradas conforme a la palabra de Dios.