alabanza bckg

Ministerio Alabanza

"Aclamen al Señor, hombres buenos; en labios de los buenos, la alabanza es hermosa."

Salmos 33:1

El Ministerio de Alabanza esta compuesto por músicos y cantores que además de ser muy talentosos son fieles servidores de Cristo. Este ministerio es parte esencial en la Iglesia de Cristo Mahanaim. Por medio de ellos fluye el Espíritu Santo al entonar cantos que invitan a la congregación a exaltar juntos el nombre de Dios.

La alabanza es dinámica y espontánea, lo cual permite que gente de diferentes géneros y edades disfruten de la misma. Creemos que Dios habita en la alabanza de su pueblo y hemos visto su mano moverse cuando alabamos y exaltamos su nombre.

Cada tiempo de alabanza y adoración esta cargado con poder, ya que creemos que la alabanza es una arma poderosa que puede ser utilizada para hacer guerra espiritual. Esta también atrae nuestros corazones a la presencia de Dios al convertirse en un clamor vivo y sincero que sale desde el fondo de nuestro corazón.

Desde sus tempranos inicios, el Ministerio de Alabanza ha sido de una gran bendición para las personas que se congregan en nuestra iglesia. Han también sido una herramienta útil para la conversión de almas que llegan buscando la presencia de Dios.

Ministerios

Regresar a