Ministerio Damas

Les invitamos a todas las damas a la reunion mensual el tercer Miercoles de cada mes a las 7:00pm.

En la Iglesia de Cristo Mahanaim, las mujeres tienen su propio ministerio, donde pueden ser ministradas de una mejor manera.

Dios ha restaurado a la mujer, le ha dado grandes dones y la llama al servicio de Su obra de una manera especial, por eso en la Iglesia tenemos en cuenta a las mujeres, no solo como a vasos más frágiles, sino también como líderes y "guerreras" del Reino de Dios.

Mujer, Dios te llama a ser parte activa en la iglesia, visitanos para que conozcas más detalladamente sobre este llamado de Dios.

min damas

"Mujer ejemplar,  ¿donde se hallara?  ¡Es más valiosa que las piedras preciosas!"

Proverbios 31: 10

Ministerios