Ministerio Varones

Les invitamos a todos los varones a la reunion mensual el ultimo Miercoles de cada mes a las 7:00 pm.

En nuestra Iglesia creemos que la familia es bien importante. Por eso nos aseguramos de ministrar las necesidades de los varones.  Hay algo muy especial en una iglesia donde los varones estan siendo alcanzados y ministrados. Dios comienza alcanzar familias enteras y hogares son rescatados y transformados cuando Dios comiensa obrar en la vida del varon.

En nuestra Iglesia creémos que el varon debe ser el líder, la cabeza del hogar, por lo tanto es el que debe de aún más ser alcanzado con la verdad de la Palabra de Dios.

"Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y día y noche medita en ella.  Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan.  ¡Todo cuanto hace prospera!"

Salmos 1: 1-3

min varones Ministerios