Pastores

Bienvenindo a nuestra Iglesia Campamento de Dios Mahanaim.

Es para nosotros una bendición inmensa el poder tener el privilegio a traves del Espiritu Santo de compartir la luz verdadera que transformara tu vida por generaciónes, que el la palabra de Dios.

Porfy Villeda y su esposa, Zinnia, sirven como Pastores de la Iglesia Campamento de Dios Mahanaim.

El pastor Porfy Villeda es de origen guatemalteco, es el séptimo hijo de nueve hermanos de padres cristianos y llegó a los Estados Unidos hace mas de 36 años.  La pastora Zinnia Villeda es puertoriqueña, y juntos llevan mas de 30 años de casados.

El matrimonio Villeda tiene dos hijos casados y sus nietos quienes son un gozo en sus vidas.

pastores virginia

Pastores Porfy y Zinnia Villeda.

Pastores Rene y Sara Meléndez.

Es un honor para nosotros el congregarnos contigo cada servicio. Creemos que la Palabra ministrada durante el servicio tocará tu corazón y te inspirará a regresar una y otra vez.

Si estas buscando una iglesia a la que puedas llamar tu hogar, te invitamos a que asistas a alguno de nuestros servicios, donde experimentarás el amor de esta familia local, alabanza y adoración avivada, enseñanzas prácticas de la Palabra de Dios para todas las edades y un lugar seguro y divertido para los niños. ¡Ven y visítanos, tenemos un lugar para ti!

Te esperamos en nuestro nuevo ministerio!

Iglesia Mahanaim Central  - Maryland

Iglesia Mahanaim Virginia

Pastores John y Elizabeth Tabares.

BIENVENIDOS a Iglesias Mahanaim Hagerstown, MD.

Dichosos los que trabajan por la paz, porque seran llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Con los brazos abiertos a todo aquel que desea conocer el Camino, La Verdad y La Vida. Cristo es la resurrecion de la vida.

Amados, deseamos que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud, asi como prospera tu alma.  3 Juan 1:2

BENDECIDOS SEAN EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO.

Iglesias Mahanaim Hagerstown

hnos tabares 14804751_10209492524002733_519863919_n